“Transitemos de un estado de tolerancia a un estado ideal del respeto absoluto”

Torreón, Coahuila.- Transitemos de un estado de tolerancia a un estado ideal del respeto absoluto los unos de los otros, fue uno de los mensajes con los que abrió su presentación el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García ayer en Torreón ante un Coliseo Centenario vestido de blanco por los fieles de la Iglesia de La Luz del Mundo del Estado de Coahuila.

Durante los minutos previos al evento los accesos aledaños al recinto ubicado en el nororiente de Torreón, se tiñeron de blanco con el arribo de cientos y miles de hermanos de La Luz del Mundo que poco a poco iban llegando a la explanada del Coliseo Centenario.

Durante la presentación apostólica del líder y presidente de dicha Asociación Religiosa, se dieron cita personalidades del gobierno local así como representación de las autoridades estatales.

Cabe hacer mención que al evento asistieron miembros de la denominación religiosa de los 38 municipios de Coahuila así como grupos corales de Nuevo León y Tamaulipas.

Naasón Joaquín apareció en el pasillo pocos minutos después de las 10:30 de la mañana de ayer domingo con su peculiar forma de dirigirse a los asistentes, deseando bendiciones y parabienes a todos quienes se dieron cita en el lugar.

El Apóstol, como es reconocido en su Iglesia, tocó un tema central en su prédica, hizo énfasis en el respeto hacia todas las personas y el amor entre el prójimo, “La Iglesia La Luz del Mundo debe promover el respeto absoluto y no la tolerancia”, sentenció el líder.

“El respeto absoluto nos permite el desarrollo de todos sin el temor de que el que tolera se canse, se aburre, se burle, se ofenda y hasta prive de la vida con la libertad a los demás”, añadió.

Por su parte, Armando Maya Castro, vocero de la Jurisdicción Norte de la Iglesia de La Luz del Mundo dio a conocer que el mensaje apostólico es universal y no se remite solamente a la membresía de La Luz del Mundo.

“Se trata de un evento que ha sido convocado por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, que trae de parte de Dios un mensaje importante para todos los seres humanos. El mensaje de él es universal, no es exclusivamente para los habitantes de Coahuila, pero en esta ocasión le toca el turno a este Estado, como pueden ver ustedes las familias de Torreón y de todos los miembros en un ambiente de fiesta, en un ambiente de felicidad, de paz de armonía, para hacer na proclama pública de valores, de principios que enseña el Apóstol de Jesucristo, un hombre que tiene un poder de convocatoria importante”.

CRÓNICA DEL EVENTO

Domingo 11 de marzo de 2018

“Amaos los unos a los otros”; “Edificando la iglesia en espíritu y verdad”

Torreón, Coahuila.- “El Bullying” fue el tema central del mensaje contundente que expuso Naasón Joaquín García, Apóstol de la Iglesia La Luz del Mundo, ante un Coliseo Centenario repleto de creyentes e invitados.

Mujeres, niños y hombres vestidos de blanco formaron parte del escenario de este majestuoso evento, en el que previamente se leyeron varios mensajes bíblicos por parte del Ministro de Culto, Joel Mesa.

“Amaos los unos a los otros”; “Edificando la iglesia en espíritu y verdad” y “Alcanzando la comunión y el amor de Jesucristo a través de la fe”, entre otros mensajes, llenaron de júbilo a los asistentes, quienes no dejaban de emitir oración a los cielos.

“Hermanos en la fe”, dijo Joel Mesa, “hoy es un día maravilloso para el Señor y recibiremos a nuestro Apóstol Varón de Dios, ungido de Dios, quien nos traerá un mensaje para aminar nuestras almas.

Mientras que se ofrecían los mensajes, los creyentes seguían llegando al Coliseo Centenario y eran recibidos por algunos jóvenes encargados de conducir a los asistentes a sus lugares.

Niños con capacidades diferentes en sillas de ruedas que eran acompañados de sus papás, mostraban alegría y entusiasmo para escuchar la palabra de Dios.

A las 10:15 de la mañana de ayer domingo, sonaron las trompetas anunciando la llegada del apóstol Naasón Joaquín García, quien fue recibido con gran ovación y entusiasmo.

El Apóstol caminó sobre una alfombra azul adornada de flores y sobre el camino niños engalanando su llegada.

Fue conducido bajo un dispositivo de seguridad hasta el estrado, donde al pronunciar su primera palabra el Coliseo cimbró de la ovación que fue ofrecida por parte de los creyentes.

Previo a su mensaje, Joel Mesa, lo recibió en el estrado y dijo que se sentía honrado por su presencia y extendió el agradecimiento, por su estancia y comunión con la “Iglesia de Dios”.

Cerca de dos horas duró el mensaje del Apóstol Naasón Joaquín García, quien emitía la palabra con gran fuerza y vigor, mientras que los asistentes escuchan con atención y coreaban “Amén”.

En su discurso, el tema del “Bullying” fue el más significativo, por lo que el Apóstol, refirió que el respeto hacia los semejantes es fundamental para que no generar este tipo de violencia.

Dijo que la Iglesia de la Luz del Mundo, refleja respeto y amor al prójimo, por lo que distingue a los creyentes un estilo de vida diferente basado en las enseñanzas cristianas.

Fomentó los valores morales que deben ser inculcados a las nuevas generaciones, para que no se pierdan sino sean fortalecidas y heredadas a las siguientes generaciones.

Al término del mensaje, fue despedido con mucho júbilo y se encaminó sobre la alfombra azul hacia a la salida, donde lo esperaban funcionarios públicos del Ayuntamiento.

Se le entregaron varios reconocimientos por su labor que contribuye al llamado a la unidad y la participación activa, a través de la fe.

Un joven evidente también se acercó con el Apóstol, quien lo recibió con agrado para luego intercambiar algunas palabras de aliento y lo bendijo para luego retirarse del lugar.

Fieles de La Luz del Mundo y visitantes, se regocijan en el mensaje apostólico

Torreón,Coahuila.- María de Lourdes Ovalle Maldonado, quien fue invitada por su sobrino, al Coliseo Centenario, a escuchar el mensaje de Naasón Joaquín García, Apóstol de Jesucristo de la Iglesia de la Luz del Mundo, se mostró muy contenta y exhibió su interés por los temas de Dios.

“Estuvo maravilloso y me voy muy satisfecha porque me confortó el alma”, dijo María de Lourdes, quien refirió que los hijos de su hermano mayor pertenecen a la “Iglesia de la Luz del Mundo”.

Comentó que profesa el catolicismo y respeta las doctrinas de otras iglesias, -pero este día-, dijo me le había impresionado el gran número de seguidores de la Palabra de Dios.

Por su parte, Araceli Romero Lira, quien también fue invitada, dijo que en el mundo hay mucha discriminación a las personas de capacidades diferentes, por lo que la sociedad debería generar paciencia hacia este tipo de personas.

Araceli tiene un hijo que presenta síndrome de Lenus y parálisis cerebral, además lo llevó a que escuchara el mensaje del Apóstol Naasón Joaquín García.

Aclaró que en la “Iglesia de la Luz del Mundo” podría encontrar un gran apoyo para su hijo, ya que siente que la iglesia respeta e incluye a personas con este tipo de incapacidades.

Consideró un buen comienzo para asistir a los cultos y posiblemente formar parte de la iglesia.

También algunas mujeres que son miembros de la iglesia se sintieron regocijadas con el contundente mensaje del Apóstol de Jesucristo, tal es el caso de Margarita Rodríguez Huerta, dijo que el culto estuvo maravilloso y gracias a Dios, ella pertenece a la “Iglesia de la Luz del Mundo”.

Aseguró que llegaría hasta el galardón de la vida eterna y sobre todo sería posible si ella le es fiel a Dios hasta la muerte.

Dijo que Dios la trajo al camino exacto y sin él nada podría hacer, además se sintió complacida por la palabra de Naasón Joaquín García.

Irma Rubio, dijo que el mensaje del “Bullying” es preocupante dentro de la sociedad y este fenómeno se combate con valores fundamentales que son enseñados desde la casa.

Enfatizó que en la iglesia se enseña a los niños a respetar a todos sin excepción de personas, además se les explica que debe ayudar a aquellos individuos que son vulnerables y que no se valen por sí mismos.