El QFB Erik Fernando Arzola Sarabia, Director del Instituto “18 de Marzo”, continua renovando y equipando aulas, en ésta ocasión, adquiere 200 mesabancos nuevos como mobiliario para cubrir las condiciones básicas para la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos de educación Básica y Media Superior del propio Instituto.

El 4 de junio, el equipo femenil de Tochito Bandera del Instituto “18 de Marzo” resultó campeón en esta temporada, refrendando su título conseguido en la temporada pasada, convirtiéndose en bicampeones de dicho torneo.

15 Docentes presentarán la evaluación de desempeño en el Instituto “18 de Marzo”
El miércoles 14 de junio, el QFB. Erik Fernando Arzola Sarabia, se reunió con los docentes del Instituto “18 de marzo”, del nivel Medio Superior, para convocar a la evaluación del desempeño docente en forma voluntaria, y con esto cumplir con la meta estatal propuesta por las autoridades educativas.

El 17 de junio, el equipo de futbol varonil del Instituto “18 de Marzo” de la preparatoria nocturna, participó en la liga Formativa de la Laguna, en la cual resultaron campeones al ganar su último partido.

El martes 20 de junio el Q.F.B. Erik Fernando Arzola Sarabia, Director del Instituto “18 de Marzo” recibió la visita del SubSecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEED; Ing. Tomás Palomino Solórzano, quien después de establecer diálogo con los directivos del Instituto, realizó en compañía de personal del esta casa de estudios, un recorrido por las instalaciones.

El día miércoles 21 de junio, la Dirección del Instituto “18 de Marzo” a cargo del QFB. Erik Fernando Arzola Sarabia, invita a la comunidad escolar del instituto, al concierto didáctico presentado por alumnos de Secundaria, bajo la dirección del Prof. Juan José González Martínez, realizado en la sala audiovisual de éste plantel. Contando con la presencia del Supervisor de Zona Escolar No. 11; Profesorr. Valentín Uviña.

El pasado 22 de junio, el C. Director del Instituto “18 de Marzo”, QFB. Erik Fernando Arzola Sarabia, en compañía de los Coordinadores Académicos, y los Subdirectores de Preparatoria diurna y nocturna, llevan a cabo el taller presencial para dar a conocer los propósitos del Nuevo Modelo Educativo para la Educación Media Superior, en el aula activa de ésta misma institución, contando con la participación de los docentes.

El Director del Instituto “18 de Marzo”; el QFB. Erik Fernando Arzola Sarabia, en compañía de personal del Instituto y exalumnos; devela placa en las Instalaciones de dicha Institución el 26 de Junio del 2017, en honor a Carlos Torres (Pacheco); como reconocimiento por su trayectoria en la Banda de Guerra de ésta respetable institución educativa.