El Pasado Jueves 19 de Mayo, se llevó a cabo el evento del Reconocimiento al Mérito Académico por parte de la Comunidad de Instituciones de Educación Superior en la Laguna (CIESLAG), en su edición 2016.

En dicho evento El Dr. Facundo Cortes Martínez (Catedrático e Investigador) y Dalia Leticia Martínez Padilla (Alumna de octavo Semestre de la Carrera de Ingeniería Civil), ambos, de la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura, recibieron de manos del presidente de CIESLAG, el Ing. Carlos Gerardo Landeros Araujo y el Subsecretario de Educación en la Comarca Lagunera, Ing. Miguel García Mesta, el reconocimiento al Merito Académico y Mérito Docente respectivamente.

Importante mencionar que los galardonados son personas comprometidas con su labor y muy destacadas en esta Unidad Académica, ya que la alumna Diana Martínez esta por concluir su carrera profesional y a la fecha tiene un promedio de 9.9 (nueve punto nueve), lo cual se convierte en candidata para recibir el reconocimiento al Mértio Académico Benito Pablo Juárez Garcia, máximo reconocimiento que otorga nuetra Institución, la Universidad Juárez del Estado de Durango, por su parte, el Dr. Facundo Cortés, es un destacado Investigador quien ha realizado publicaciones nacionales e internacionales como lo son en cuba e India, estas en el área de Ingeniería en Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales, mismas que cuentan con indexaciones internacionales.