La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro – Unidad Laguna, en convenio con el Centro de Terapia Equina Santa Sofía, A.C., estará impartiendo Terapias Alternativas a Caballo (TAC) a niñas y niños con autismo, síndrome de Down, parálisis cerebral, déficit de atención, hiperactividad, barreras de aprendizaje, bajo autoestima, inseguridad, etc.

Esta es otra de las Terapias Alternativas que se suma a la gran variedad que maneja con gran éxito el Centro de Terapias Alternativas y Orientación a la Salud (CETAOS) de la Narro.

El único requisito de inscripción es llevar un diagnóstico clínico para integrar cada uno de los expedientes. Las terapias incluyen el trabajo en los caballos, área de fisioterapia y masajes relajantes y trabajo con sicóloga para padres de familia.

Este próximo sábado 5 de marzo a partir de las 9:00 am se iniciarán de manera formal con estas actividades en bien de la comunidad lagunera.

Para mayores informes comunicarse al celular (871) 330 5374 o en la página de Facebook: Centro de Terapia Equina Santa Sofía uaaanul.