El pasado 26 de Agosto, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de cartas de pasantes de la XXXI generación de Químicos Farmacéuticos Biólogos, LXI generación de Ingenieros Químicos en Alimentos, I generación de la Maestría en Ciencias Químicas de la Facultad de Ciencias Químicas de la UJED, Campus Gómez Palacio.

Este evento se realizó en el teatro Alberto M. Alvarado, en donde se entregaron las cartas de pasantes a 18 egresados de IQA, 75 de QFB, así como también al alumno de la maestría en Ciencias Químicas, con opción terminal en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y fue presidida por: el C.P.C. y M.I. Oscar Erasmo Návar García Rector de la UJED, el QFB Elpidio Rivas Jurado, sub secretario de Educación del estado y representante personal del Gobernador del estado, el Biol. Eduardo Escobedo, Jefe de Ecología del municipio de Lerdo en representación del Presidente Municipal de Lerdo Ing. Luis de Villa Barrera, el Dr. y M.E. José Antonio Herrera Díaz, Secretario General de la UJED, el PhD. Juan José Martínez Ríos, Director de la Facultad de Agricultura y Zootecnia, el M.C. Julio Gerardo Lozoya Veles, Director de la Facultad de Ingeniería Ciencias y Arquitectura, el Dr José Saeb Olivares Director de la Facultad de Ciencias de la Salud, el M.S.P. Juan Carlos Herrera Salazar, Director de la Facultad de Ciencias Biológicas, la M.E. Silvia Magdalena Zabala Responsable del Centro Universitario de Lenguas, entre otros, todos invitados de honor.

Durante la emotiva ceremonia, tomaron la palabra a nombre de los graduados de IQA y QFB, Julieta Hernández y Zohar Leticia Espino Neri respectivamente, por su parte el Dr. Víctor Manuel Rodríguez González, director de la Facultad de Ciencias Químicas, se dirigió a los participantes de la ceremonia, resaltando la conclusión de una etapa más de su vida profesional y la responsabilidad que ello implica para con sus familias y la sociedad misma, por otro lado El M.I. Oscar Erasmo Návar García Rector de la UJED, dio también su mensaje a los graduados exhortándolos a seguir superándose.