El R. Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal de Cultura y Educación, invita al Ciclo de Conciertos y Conferencias New York Jazz All Stars 2016 realizado por DeQuinta Producciones en sociedad con Jazz at Lincoln Center.

Sharel Cassity Quintet

Miércoles 13 de abril

*Masterclass “Lógica e improvisación en el Jazz”

16:00 horas, Teatro Isauro Martínez / Gratuita

Los interesados en asistir a la masterclass deberán registrarse en el enlance que podrán encontrar en las redes sociales del IMCE

FB: Instituto Municipal de Cultura y Educación

TW: @IMCE_TRC y en la página del Ayuntamiento de Torreón: www.torreon.gob.mx

*Concierto: 20:00 horas, Teatro Isauro Martínez

Venta de boletos en Superboletos y en el Teatro

Planta baja: agotado / Mezzanine: agotado / Galería: $100

Al terminar el concierto tendremos un After Show, donde los amantes del Jazz podrán convivir en un ambiente urbano rodeado de food trucks muy al estilo neoyorquino.

SHAREL CASSITY (1978, Oklahoma, EU)

Sharel Cassity está dando de qué hablar en la escena musical neoyorquina como intérprete del saxo alto. Empezó a tocar el instrumento desde muy pequeña y más adelante, fue merecedora de una beca para continuar sus estudios de maestría en la prestigiosa escuela de música Juilliard.

Con más de 15 años de trayectoria y siguiendo el camino que abriera el gran Charlie Parker, Sharel se ha convertido en otra de las notables promesas jóvenes del saxo alto y pilar del instrumento por su constante innovación y frescura, y con este espíritu ha lanzado tres álbumes como solista, Just for You, Relentless y Manhattan Romance, y se ha presentado en el Kennedy Center, Lincoln Center for the Performing Arts, el Blue Note Jazz Club, el Iridium y Smalls.

Ha sido seleccionada 5 veces por la revista Downbeat como Joven Valor del Saxofón Alto.