“Aún hace fata luz en el mundo; nosotros la llevaremos”

Por: Orlando Espino

Torreón, Coauila.- La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, invita al público en general a la Ceremonia Internacional de Bautismos que se llevará a cabo este domingo 14 de febrero en la explanada de la Plaza Mayor de esta ciudad. Se espera la concentración de poco más de 6 mil personas pertenecientes a las iglesias de todo el estado de Coahuila.

El evento dará inicio en punto de las doce del medio día y concluirá alrededor de las tres de la tarde, hora, en que se espera un mensaje a toda la congregación de los hermanos de La Luz del Mundo por parte de quien para ellos, es el Apóstol de Jesucristo y Director Internacional, Naasón Joaquín García.

Lo anterior, fue informado por el Diácono Evangelista y Vocero Estatal de la Ceremonia Internacional de Bautismos en el Estado, Coath Ávalos Fuentes, quien además aseveró que será un magno eveto que sentará un precedente en la Comarca Lagunera, en su léxico señaló: “queremos dar a conocer la fe y la creencia a todas las personas, les invitamos a que amablemente se acerquen, pregunten con toda confianza, ya que esto no significa que por ello vayan a convertirse al momento de que se les predique la doctrina, misma que ha sido revelada a sus postoles en la dispensación de los tiempos actuales”, detalló.

El Pastor Evangelista, Juan Chávez, quien funge como Coordinador Estatal de la (CIB), reiteró, que la misión es dar conocer las buenas nuevas de salvación, que las personas que no pertenecen a esta fe, tengan conocimiento de que hay oportunidad para todo el ser humano de acceder a una vida mejor, a través de la enseñanza apostólica.

En rueda de prensa celebrada el pasado miércoles por la mañana, informaron, que se espera que 130 personas se bauticen, a nivel internacional, se esperan 50 mil bautismos, ya que este evento religioso, se celebrará de forma simultánea en 53 países donde la Iglesia de La Luz del Mundo tiene presencia.

Por último, agradecieron a las autoridades locales, ya que han brindado todas las facilidades para la celebración de este –como le llaman ellos-, magno evento.
Los hermanos de La Luz del Mundo, han hecho suyo el siguiente eslogan: “Aún hace fata luz en el mundo; nosotros la llevaremos”.

Enlaces de consulta:

Página de facebook:
Berea Internacional: https://www.facebook.com/Berea.Inter/
Berea Internacional: http://bereainternacional.com/
Casa Cultural Berea: https://www.facebook.com/CCBoficial/?fref=ts

twitter: @BereaInter

HASTAG:
#LdmBautismos
#SoyLuzdelMundo