ed91 / No hay novedad
Los acontecimientos grandes y chicos que suceden en el país, son los mismos que hace 80, 50, 30 años o que apenas ayer sucedieron, sin relevancia para el pueblo, sólo unos cuantos son los beneficiados, ahora a estas alturas los programas para los jodidos son historias, son polvos de aquellos lodazales, terminar con el hambre y acabar con la miseria son sueños gibados y masturbaciones mentales de personas que duermen el sueño de los justos (como muchos señores y señoras en el H.H. Congreso de la desa/Unión ). Los PANistas ahora quieren hacer una consulta ciudadana, muy de moda y patentada e etiquetada por Lòpez Obrador , dicha consulta es sobre la validez del salario ‘decretado y llamado mínimo’, esta consulta a todas luces es mitotera, es populista y desde luego más que social y económica es política. El que escribe se considera y de hecho lo es muy pendejo y malo para dar consejos, así que sólo me gusta dar opiniones y la concreta y muy directa es: ¿Por qué cuando el PAN estuvo en el poder apenas hace año y medio no metió esa propuesta y decretó que el salario fuera de cuando menos 120 pesos..?.

Otra pregunta pendeja, pero muy directa. ¿Por qué los PANistas primero se ponen de acuerdo entre ellos y luego piden opinión a los ciudadanos..?. Saben hasta las cucarachas de cualquier cloaca que los PANistas a nivel estatal (Coahuila), están peleados a muerte, los de Zermeño contra los de Villa, los de Anaya, contra los de Josè Ángel y los de Anaya contra Zermeño y asá hasta el fin, Inclusive un PANista de los llamados de sangre azul de apellido Gurza (creo) ahora será ‘levantamanos’ PRIista en el próximo Congreso Local del Estado, el mismo que le mentaba la madre a un tal “Shamir” que también es PRiista, pues ahora comerán lentejas del mismo plato. Así es la política –dicen algunos ¡Ni madres! así son los hombres y mujeres que predican la política, no confundan el termino.

Los PANistas ahora quieren hacer una consulta ciudadana, muy de moda y patentada e etiquetada por Lòpez Obrador , dicha consulta es sobre la validez del salario ‘decretado y llamado mínimo’, esta consulta a todas luces es mitotera, es populista y desde luego más que social y económica es política.

Pero regresando a la “Consulta” ciudadana de los PANistas, sobre el salario mínimo, casi invisible de 60 pesos, no es más que una treta muy desgastada, de la ya muy choteada política aldeana, es decir, la misma receta doméstica cocinada para un pueblo ciego, manco, sordo y mudo y de plano domesticado, y como van las cosas también analfabeta, esto según el ultimo examen a los profesores y alumnos en general…

Pues así están las cosas en los pasillos de palacio, la única novedad para el pueblo jodido y miserable, es que no hay novedad en el frente, la gasolina seguirá subiendo hasta que se le hinchen los riñones a la casta divina, las reformas seguirán beneficiando a unos cuantos, mientras tú ciudadano ‘pen…sante’ sigue votando, acuérdate que ya para el año 2015 en Coahuila habrá 17 partidos y en el país a nivel nacional sólo 11, eso si, con muchos millones de gastos pagados por el pueblo, PEMEX y nuestros impuestos y todavía los yoyos, los “sabelotodo” y los añoñados del sistema le llaman a esta vomitada de borrachos ; Democracia … ¡ No te acabes México !…