ed89 / ADULTERIO ADULTERIO
Autor: Paulo Coehlo

A pesar de que parece tenerlo todo, Linda no se siente feliz. Su matrimonio con un hombre adinerado, un físico envidiable, dos hijos, una bonita vivienda en Suiza y un buen trabajo como periodista no son motivos suficientes para otorgarle la satisfacción personal que tanto ansía. Por otra parte, cuando piensa en sí misma de forma objetiva, es capaz de darse cuenta de todo lo que tiene, aunque a su vez siente remordimientos por no saber disfrutarlo. Linda es consciente de que la vida le ha sonreído y ese es el motivo que le impide contar a nadie que siente un gran vacío en su interior.

ed89 / EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYASEL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
Autor: JOHN BOYNE

Estimado lector, estimada lectora: aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata. No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad. El editor.

ed89 / BUSCANDO A ALASKABUSCANDO A ALASKA
Autor: JOHN GREEN

Cansado de su aburrida existencia miles de 16 años decide cambiarse a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamo el Gran Quiza. Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica Alaska lo lanzan de lleno a la vida. Cuando Mules siente que esta por alcanzar su objetivo una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo. Una novela escrita con agudeza y humor en la que la intensidad de la amistad puede terminar en una perdida devastadora.