Es para esta casa editorial un placer compartirles nuestra más reciente edición, la No. 87, misma que es enmarcada por el Octavo Aniversario de la revista ¡edúkt!, en la cual continúan plasmándose interesantes colaboraciones y textos que son del agrado de nuestro selecto grupo de lectores.

En la portada correspondiente al mes de Junio, se difundió información relacionada con las actividades de la 5ª SEMANA ACADÉMICA, CULTURAL Y DEPORTIVA, DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO, de la Universidad Tecnológica de la Laguna de Durango, UTL campus Villa Juárez. Mismas que se llevaron a cabo del 23 al 27 de Junio con el objetivo de fortalecer la formación integral de la comunidad universitaria, así como el impulso al crecimiento científico a la par con el cuerpo docente.

Federico Sánchez Galindo, rector de la UTL, destacó la importancia de este tipo de actividades, las cuales, son la parte medular de la formación universitaria, “Tanto las conferencias como los talleres, fueron divididas por las carreras de: Energías Renovables, Procesos Industriales, Logística Internacional, Minería y Ventas. Es un espacio de fortalecimiento para nuestros jóvenes, una puerta a la sociedad para que la gente nos conozca y sea parte de nosotros”, añadió.

Es de esta manera, como les dejamos de nuestro más reciente trabajo literario, educativo y de investigación, lleno de arte y letras que seguramente serán de su interés: AMABLES LECTORES DE ¡EDÚKT!… ¡QUE LA DISFRUTEN!