[imgsize 7400 350x class=’alignleft’ alt=»]
El día 7 de junio del presente año, el Sr. Rector C.P.C. y M.I. Oscar Erasmo Návar García visito la Facultad de Ciencias Químicas, Campus Gómez Palacio, de la Universidad Juárez del Estado de Durango, donde como bienvenida, inicio con un almuerzo con los directores de las demás Facultades de la UJED en Gómez Palacio, el comité de evaluadores PIFI (Programa Integral de Fortalecimiento Institucional), funcionarios de la Administración Central y cuerpo administrativo de la FCQ, encabezados por el Director, M.C. Víctor Manuel Rodríguez González.
Posteriormente, se presentaron los avances y propuestas de desarrollo para la administración 2012-2018 de la propia Facultad, acto seguido se realizo un recorrido por el laboratorio de Análisis Clínicos, en la Av. Hidalgo, esquina con Santiago Lavín, para luego retornar a las instalaciones de la facultad para un recorrido por la cafetería, los laboratorios: de investigación, multidisciplinarios “A” y “B”, de Ingeniería y tecnología de alimentos, de Física, así como por el centro de informática y el centro de vinculación y desarrollo empresarial (VIDE), para terminar con la visita In Situ, por parte de PIFI.
En esta visita el rector Felicito al cuerpo directivo por el trabajo realizado y exhortó a los maestros a continuar superándose y sobre todo a continuar unidos, para lograr la visión institucional de ser una de las mejores universidades del norte del país.