[imgsize 7430 350x class=’alignleft’ alt=»]
El pasado 02 y 03 de Mayo de 2013, el Instituto “18 de Marzo” fue sede del Curso Taller “Salud Sexual y Reproductiva del Adolescente” que se realizó a nivel Nacional de manera simultánea en las 32 entidades federativas del País.

Este curso se llevó a cabo por la Secretaría de Salud y de Educación Pública, en coordinación con los Comités Estatales del Programa Construye-T de la Subsecretaría de Educación Media Superior, asistiendo a la inauguración el Doctor FELIPE SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 en esta Ciudad, el Profesor MAXIDRO ANGUIANO FUENTES, Coordinador del Programa de Escuela de Padres de la Subsecretaría de Educación, en representación del ING. MIGUEL GARCÍA MESTA, Subsecretario, el Ingeniero ENRIQUE RODRÍGUEZ NATIVIDAD, Representante del área académica de la RESEMS en Durango, y como anfitrión de la Sede el Licenciado MANUEL CECILIO VÁZQUEZ GONZÁLEZ, Director del Instituto “18 de Marzo”.

Teniendo como objetivo capacitar en salud sexual y reproductiva en la adolescencia a personal docente del nivel medio superior en el estado, de los planteles en los que opera el Programa Construye T. Habiendo clausurado dicho evento el ING. LAURO CORDERO FRAYRE, Representante de la Subsecretaría de Educación Media Superior en el Estado de Durango.