COMO HACER PATO A TU HIJO

De: DAVID BORGENICHT

Es el manual más útil (y travieso) que como padre podrías conseguir. Contiene cientos de tips, técnicas y simples trucos para lograr que tu hijo haga exactamente lo que quieres que lo note. Muy efectivo para la hora de comer, de dormir y cualquier otro momento del día (o la noche). Con unas cuantas lecciones, y un poco de práctica, serás experto en lograr que cualquier niño: coma (mientras protege su comida de posibles ladrones). * Se bañe (mientras “nada” en su tina). * Hable bajito (susurrando secretos en lugar de romper tus tímpanos). * Tome su medicina (mientras bebe pócimas de “súper héroe”). *Permanezca inmóvil en su silla (mientras juega al espía). Y docena de trucos para que los padres, educadores y responsables de la educación de los niños triunfen en las duras negociaciones de crianza y la iniciación en los buenos hábitos.

CRONICAS DE LA TORRE: I. EL VALLE DE LOS LOBOS

De: LAURA GALLEGO

La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca le trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba, su vida cambió para siempre el día en que el maestro la llevó con él a la torre, en pleno valle de los lobos. Allí le serán revelados los secretos de la magia más ancestral.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE 1

De: SUZANNE COLLINS

¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurarse de que no vives para ver el siguiente amanecer?. Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen panem bajo el poder tiránico del capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil t a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo sobreviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.