[imgsize 4062 300x class=’alignleft’ alt=»]La Secretaría de Cultura y el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza invitan a toda la población infantil del municipio de Torreón al Curso de Verano que se llevará a cabo en el CINART del 16 al 27 de Julio de 9:00 a 13:00 horas, y en el que podrán participar niños de 5 a 12 años.

Así mismo, para una mejor aplicación pedagógica y conceptual de la enseñanza artística y sus metodologías se integraran grupos diferenciados por edades: de 5 a 7, de 8 a 9 y de 10 a 12 años, son seis las materias que se ofertaran dependiendo de cada edad: Percusiones, Grabado Infantil, Creatividad Infantil, periodismo, Joyería rustica, Jazz Infantil, elaboración y decoración de mascaras.

El principal objetivo de los cursos de verano es que los alumnos sientan el aprendizaje, la creación artística en un equilibrio de disciplina y un ambiente armónico y lúdico.

Otra meta importante es lograr que los alumnos entren en el mundo de cada una de las diferentes disciplinas artísticas que se impartirán, para que reconozcan y se identifiquen con la que más los motive para que en un futuro mas cercano puedan asumir aquí en el Cinart su enseñanza y formación con regularidad; Alfonso Mendoza, Denisse Rodríguez, Claudia Guzmán, Jamie Dean Hudson, son algunos de los maestros que dictarán los talleres.

Cursos de verano 2012
Para niños de 5 a 12 años
Del 16 al 27 de Julio
9:00-13:00 horas
$400 pesos ya incluye material
Grabado infantil, percusión, jazz infantil, creatividad infantil, joyería rustica, emociones, periodismo infantil, mascaras y movimiento (EMyM). ¡Y mucho más!