De príncipes, princesas y otros bichos
Domingo 22 julio/Torreón/Teatro Nazas/18:00 hrs./$30 Entrada general
*Adolescentes y adultos

De princesas y otros bichos
Lunes 23 julio/Torreón/ Teatro Salvador Novo/20:00 hrs./Entrada libre
*Adolescentes y adultos
Este monólogo nos muestra una princesa que ha terminado sus estudios, ahora además de su título nobiliario, posee un reconocimiento profesional, es bióloga, su objeto de investigación es como transformar al sapusñoñus en prínsapusazulis.

El Bautizo de Dominga
Martes 24 julio/Torreón/Teatro Isauro Martínez/20:00 hrs./Entrada libre
*Adolescentes y adultos
Una singular criatura de 45 años y una edad mental de 10 años, vive relegada tan solo por tener el diablo dentro (epilepsia).

Kid Koala
Jueves 26 julio/Torreón/Teatro Isauro Martínez/20:00 hrs./Entrada libre
*Adolescentes y adultos
Mientras aguarda turno en el vestidor para librar su primer pelea después de años de retiro, Kid Koala recuerda momentos claves de su vida: la forma en la que empezó en el boxeo, cómo su carrera se truncó y el viaje repentino hacia el anonimato del que ahora pretende salir. Sus afanes por remontar el tiempo perdido lo acercarán cada vez más a sus más íntimos recuerdos: sus padres, su niñez, y la estrambótica manera en la que obtuvo su nombre de batalla.

El Horla
Viernes 27 julio/Torreón/Teatro Salvador Novo/20:00 hrs./Entrada libre.
Develación de placa de 250 representaciones.
*Solo adultos
La mente, lo desconocido e inexplicable, lo incomprensible y lo sobre natural, son capaces de desencadenar una seriede conflictos hasta en el más cuerdo de los hombres.

Derecho de réplica
Sábado 28 julio/Torreón/Teatro Salvador Novo/20:00 hrs./Entrada libre
*Solo adultos
“Derecho de Réplica” es el estrujante y conmovedor relato de una mujer quien agobiada por la terrible violencia en la que vivimos actualmente, es capaz de hacer cualquier cosa para proteger a sus dos pequeños hijos sin importarle las consecuencias. Es una madre de familia angustiada que llegará hasta lo insospechado con tal de cumplirles la promesa de “estar juntos siempre”.