Sabes anoche soñé contigo que tu y yo estábamos jugando al té, soné que jugábamos a las escondidas, que me hacías de comer como siempre que no paraba de sonreír… en eso suena el despertador, me levanto muy emocionada diciéndole a mi mami que me lleve contigo que tengo muchas ganas de verte, cuando llegamos a la casa muy entusiasmada entro y no te veo sentado en el sillón y le pregunto a mi abuela y papa chava? En el patio, cuando voy llegando hasta ti, sólo veo una cajita llena de tus cenizas, se me había olvidado que ya no estabas conmigo tan solo estabas en mis recuerdos.
No sabes lo tonto que es uno cuando no sabe valorar lo que tiene hasta que se te va. Tú fuiste para mí el único hombre perfecto, me encantaba que me regañaras por no aprenderme el a-e-i-o-u jajá todavía recuerdo cuando me llevabas a comprar papitas, cuando jugábamos a las escondidas y yo me pasa horas y horas escondida y nunca me buscabas pero yo me sentía soñada. Tan solo faltaba 1 mes para navidad y tristemente no llegaste.

26 de Noviembre del 2007

Se fue para mí una persona muy especial y hoy aun 1 año más de tu partida, me pongo triste y al recordarte vuelvo hacer feliz. Te extraño pero debo dejarte ir para algún día seguir riendo y seguir jugando como lo hacíamos antes.
Feliz día del amor y la amistad abuelo.