“El silencio es el mejor regalo,
cuando no comprendemos las enseñanzas
de la vida o la actitud de los demás”

GUARDA SILENCIO, cuando un hombre mayor se case con una joven hermosa, pues quizá esta sea la oportunidad que realmente tiene para ser feliz, aprende a callar y no digas nada, pues la misma suerte buena o mala tendría si se casará con una de 30, 40, o de su misma edad, pues el Amor como viene se va.

Guarda silencio cuando no puedas luchar contra el RACISMO y la igualdad, entre el hombre y la mujer.

Cuando un hombre crea en los pronósticos, la lotería, y en cualquier juego de azar, pues la suerte, algunas veces es generosa con los hombres que anhelan a través de ¨la suerte¨ triunfar.

Guarda silencio… cuando una mujer hable de su príncipe azul, pues la vida es tan misteriosa, que más de una mujer vive en un palacio, y gracias a su ilusión.
Guarda silencio cuando veas llorar con desesperación a los hijos que han perdido a su padre, a su madre, o a un ser especial., pues aunque todos digan ¨lo siento¨.
Nadie absolutamente nadie lleva en el alma el mismo duelo, ni el mismo dolor.

APRENDE A CALLAR, ante el Sida, el Cáncer, la diabetes, y tantas enfermedades,
Pues por mucho que se hable y se den conferencias, siguen muriendo miles de seres en cada país.
Guarda silencio cuando veas a un homosexual, a un drogadicto o a una prostituta, y recuerda que todos tenemos los mismos derechos, y no somos nadie, para criticar, fastidiar, explotar o humillar a los demás.

APRENDE A CALLAR, cuando los niños, los viejos o los enfermos, digan tantas tonterías,
Hablen con animales, con fantasmas, o con amigos secretos, pues la Psicología, aún está en pañales y nos falta mucho por aprender, por conocer, por investigar.

Guarda silencio cuando quieras gritar, ofender, o dañar, cuando no entiendas el Por qué de tantas cosas de tantos problemas, de tantas incógnitas., pues la vida, nos da las respuestas cuando ella considera, que es el momento ideal.

La vida nos mueve el tapete con celos, con sueños, con amores, con odios, con vanidades, con miedos, pero si aprendemos a guardar silencio, Apoyando en lugar de herir.… solo entonces… seremos realmente humanos, realmente felices… realmente…. sinceros.
Algunas veces… para triunfar…. Hay que aprender a callar. . …HASTA PRONTO…