(CONSEJO DE ACREDITACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LA CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN, A.C.)

Nuevas instalaciones en Ciudad Universitaria

Somos la única institución que ofrece la licenciatura en economía en la región, el ingreso para la
Lic. En Mercadotecnia es en el mes de agosto y en el mes de enero.
Nuestro objetivo principal es mantener el nivel académico, promover la movilidad estudiantil consistente en intercambios con universidades nacionales e internacionales así como estancias empresariales y veranos con investigadores.

[fancygallery id=’edicion_62′]

Además es importante el incrementar la convivencia universitaria entre alumnos y maestros, para lo cual se realizan actividades como el viernes cultural una vez al mes con la participación de los alumnos de las dos carreras, así como la expo producto que consiste en la exposición de nuevos productos, los cuales se les crea una imagen mercadológica para la comercialización de los mismos y en este semestre se llevó a cabo el pasado 24 de mayo de las 9:00 a las 13:00 horas.

La licenciada Rosalba Hernández Vélez directora de la Facultad comenta que “es importante la formación de la planta docente, así como los cursos de actualización de maestros para continuar en la preferencia de los alumnos y empleadores para quienes egresan de esta facultad. Así mismo el aspecto cultural y deportivo en el cual en diferentes años somos campeones de Softbol femenil. Esta formación integral es para los estudiantes y en beneficio de la sociedad”, expuso.