[imgsize 4225 150x class=’alignleft’ alt=»]DARK LORD: DIAS DE ESCUELA
De: JAIME THOMSON

Este libro de inigualable genialidad ha sido escrito por mí, Dark Lord, el señor oscuro (¡oscurisimo!) También conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró a la tierra y quede atrapado en el cuerpo de un adolescente debilucho y sin poderes, oh, vil indignidad. No será fácil acostumbrarme a este extraño planeta y sus tremendas complicaciones: una familia adoptiva, las clases, los amigos, los matones de la escuela, los teletransportadores de voz (que ustedes llaman celulares), las chicas… ¡pero les aseguro que gozare de un venganza brutal!… En cuanto termine la tarea. Compra este libro o sufrirás uno de estos terribilísimos castigos: Un periodo de condena en las mazmorras del destino. Ser enviado a las pozas de la metamorfosis para ser transformado en embutido. Caer maldito bajo el hechizo de la alopecia súbita.
El diccionario que necesitas para tu escuela está en GANDHI.
Diccionarios español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, chino, japonés, griego, finlandés, búlgaro, náhuatl, ortografía, sinónimos, antónimos, gramática.Editorial Larousse, Océano, Webster, Longman, Oxford, RAE, Collins.

[imgsize 4226 150x class=’alignleft’ alt=»]Cincuenta sombras de Grey
De:  E. L. James

El libro Cincuenta sombras de Grey es el fenómeno literario de este año, publicado por la Editorial Grijalbo.
Este es el primer libro de la trilogía de Cincuenta sombras, de la novelista E.L.James, que ya en su primera novela ha logrado un éxito extraordinario.
Según se puede ver en la sinopsis del libro, Cincuenta sombras de Grey trata sobre la relación entre una joven universitaria enamorada de un multimillonario con unos gustos sexuales muy particulares  cuya «romántica» historia de sumisión entre la inocente universitaria. Anastasia Steele y el seductor y elegante empresario de Seattle Christian Grey, de sexualidad sádica, ha enganchado a todo un universo femenino al otro lado del charco, creando legiones de fans que dan a entender que las fantasías de las mujeres ahondan –vaya por Dios– en la dominación masculina, con sus reglas y sus castigos.
Se ha convertido en la novela erótica, pensada para mujeres, que ha enganchado a cientos de miles de lectores en Estados Unidos.
Ahora llega a México para seguir con su éxito. No puedes perderte este libro, es el libro del que habla todo el mundo .