SAGA: Canción de hielo y Fuego libros I, II y III

La monumental Saga de Fantasía épica del escritor norteamericano George R. R. Martin, que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. Traducida a más de 30 idiomas, esta novela ha sido adaptada a la televisión en una superproducción de HBO.
En el legendario mundo de los siete reinos, donde el verano puede durar décadas y el invierno toda una vida, y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos, la tierra del norte, invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales en este majestuoso escenario, Lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder, la lujuria y el incesto, todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro, una poderosa trampa que atrapará a los personajes… y al lector.

La trilogía de Escipión: Africanus, Las Legiones Malditas y La Traición de Roma.
Autor: Santiago Posteguillo

A finales del siglo III A.C., Roma se encontraba a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como estado y el reparto del mundo conocido entre Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que de haber seguido sus objetivos, habría cambiado para siempre la historia de occidente. Pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas fueran de otro modo.

Siete Fuegos: Mi cocina argentina
Autor: Francis Mallmann

Francis Mallmann, el chef más genial de argentina, comparte aquí la esencia de su cocina de fuegos con la pasión y autenticidad que lo definen, muestra una tras otra las recetas y las historias que recorren sus treinta años de trayectoria como cocinero, dueño de restaurantes y ahora chef estrella de la televisión en toda Latinoamérica. El libro definitivo sobre su cocina argentina.
Para todo amante de la parrilla.
Con excelentes fotografías, Mallmann ilustra técnica tras técnica, incluyendo la parrilla, el horno de barro y su método más audaz: el infiernillo, un sistema de dos fuegos, uno sobre el otro, con un piso de cocción entre ambos, en el que se puede preparar, por ejemplo un salmón entero a la sal en su punto perfecto. Algunas de sus especialidades son: el cordero patagónico aplastado con hierbas y confituras de limón; la trucha en su corteza crocante de papas; la carne de cerdo deshuesada con gremolata de miel y la ensalada de zapillo andino entero con menta, rúcula y queso de cabra; además de una fórmula infalible para hacer las gloriosas empanadas. Cada receta ha sido probada, para garantizar su éxito entre públicos diversos; los más entendidos, los más simples aficionados, asadores cn experiencia o primerizos. Como no siempre se puede cocinar al aire, se ofrecen variantes para cocinar casi todas las recetas en casa.

“Hay siete fuegos distintos que forman la espina dorsal de mi cocina”. FRANCIS MALLMANN. Espero que mi libro de cocina encienda en su paladar el mismo fuego que arde en mi alma.
“El arte de asar sobre fuego llevado a un nuevo nivel… una cocina esencial, fundamental, deliciosa”. ANTHONY BOURDAIN.