Un curso de milagros
De: ROSA MARIA GONZALEZ DE WYNN

Éste es un curso de milagros, es un curso obligatorio, sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado.
Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Su objetivo, no obstante, es despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural.
Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos, este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera: nada real puede ser amenazado, nada irreal existe. En esto radica la paz de Dios.
Como el propio título lo indica, el curso está organizado de principio a fin como un recurso de enseñanza. Se compone de tres libros, que tiene 754 páginas, el libro de ejercicios, con 522, y el manual para el maestro, que consta de 100. El orden que el estudiante debe seguir al usar los libros y la manera de estudiarlos dpende, en cada caso, de sus necesidades y preferencias personales.

Tú puedes sanar tu vida
De: LOUISE L. HAY

Internacionalmente admirada escritora y conferencista, nos presenta ahora esta hermosa edición de lujo del Best Seller que más reconocimiento le ha merecido.
El mensaje clave de Louise en esta poderosa obra es: “Si estamos dispuestos a hacer el trabajo mental, entonces prácticamente cualquiera cosa puede ser sana”.
Ella explica cómo las ideas y creencias limitadas son a menudo la causa de las enfermedades. Y enseña cómo podemos cambiar nuestra manera de pensar. ¡Para mejorar nuestra calidad de vida!.

Hojas de ruta
De: JORGE BUCAY

Desde su aparición, cada uno de los libros que forman las hojas de ruta, del terapeuta y pensador Bucay, ha constituido un acontecimiento editorial extraordinario. Miles de personas han encontrado en esta serie el hilo de Ariadna para orientarse en el camino hacia el crecimiento y la autorealización. El presente volumen reúne cuatro etapas de dicho itinerario. Las cuales dan lugar a cuatro obras que se pueden abordar de manera independiente, pero que leídas de manera sucesiva iluminan el trayecto vital que todos debemos emprender tarde o temprano.
Dichas obras son: El Camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El Camino de las lágrimas y El Camino de la felicidad. Bucay es médico y psicoterapeuta gestáltico. Una amplia cultura sobre los mitos antiguos y una innegable sabiduría derivada de su propia vida confluyen en su obra, a la que recurren miles de personas que desean comprender sus retos vitales y sobreonerse a las difíciles pruebas que imponen las circunstancias.