Del 6 al 8 de Junio se llevó acabo la XXXIX Conferencia Nacional de Ingeniería denominada “La Educación en Ingeniería para el Desarrollo Sustentable” en las instalaciones del ITESI de la Cd. De Irapuato, Guanajuato.

Ha dicho evento asistió personal del cuerpo Directivo de la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura, así como el recién egresado de la carrera de Ingeniería Civil el Ing. José Antonio Sifuentes Barrios, mismo que fuera galardonado con un reconocimiento por dicho organismo, esto por haber obtenido un promedio de 9.8 (el más alto en su generación).

Por otra parte, significativa fue la participación del Ing. Armando Espinoza Rodríguez, ya que el pasado mes de mayo fue aceptada su ponencia por parte del organismo de ANFEI misma que presento con el tema “La Sustentabilidad, un Requerimiento Fundamental en los Proyectos de Investigación”. Con ello se demuestra el compromiso de trabajo por parte de los catedráticos de esta Facultad para con los alumnos, la Universidad, así como a la misma Sociedad en General.