Ha sido periodista en diversos medios en Saltillo y en la ciudad de México. Algunas de las publicaciones en las que ha participado son Vanguardia, El Nacional, Desierto modo, De par en par. Fue colaborador entre otras en México Desconocido y la agencia Notimex, además de Espacio 4 de Saltillo, publicación en la cual obtuvo el Premio Nacional de Ensayo “Roberto Orozco Melo” versión 2008.

En 1992 se desempeñó como traductor y asesor de la SECOFI, en la elaboración de síntesis informativas en relación con el TLC entre México, Estados Unidos de América y Canadá. Entre el 2002 y el 2004 fue asesor técnico de la Secretaría de Educación de Guanajuato. Es autor del libro Apuntes sobre Ética Periodística publicado por el ICOCULT.
En 2005 participa como protagonista de la película Sangre de Amat Escalante. En Saltillo, a partir de 2005 participa en diversos montajes escénicos con el director Jesús Valdés, el director Luis Arturo Gatica y el escritor Víctor Antero Flores, con el dramaturgo Alejandro Esparza y los cineastas Luis Monterrubio, José Luis Elizalde y Jesús Cervantes.

En 2009 intervino en la producción de los cortometrajes Este es mi reino de Carlos Reygadas y El cura Nicolás Colgado de Amat Escalante, dentro de la película Revolución que tuvo participación destacada en la Berlinale de 2010. Representó a Saltillo, Coahuila en el coloquio de promotores culturales organizado por Endicu Barra Nacional de Promotores Culturales en la Ciudad de México en agosto 2010 con la ponencia El nuevo malestar de la cultura, así como en el programa 1000 conferencias para el 2010 de la celebración de los centenarios de la Independencia y la Revolución en su versión nacional en noviembre del mismo año bajo los auspicios del ISSSTE. Actualmente trabajo en la producción de la puesta en escena de Hamlet Imperio del dolor, de Alejandro Esparza, en Misterio Bufo bajo la dirección de Jesús Valdés y en la reposición de Poesía Stand Up, de su propia autoría.