ATrévete, a triunfar, aunque todos digan que no sirves para nada y que son tiempos difíciles para empezar. Atrévete, a iniciar una carrera universitaria, primaria o secundaria, aunque tengas 20, 30 o 50. ¡Nunca es tarde para estudiar!.

Trévete, a iniciar tu propio negocio, ten confianza y fe en ti, y no le creas nada a los fracasados, si tu pequeña empresa funciona, tendrás dinero, confianza, y estabilidad, si tu negocio no funciona. ganarás experiencia para volver a empezar.

ATRÉVETE, a caminar por la calle con la persona que amas, y nunca dejes que el tiempo pase, que el tiempo decida si está bien o mal, vive el aquí, y el ahora, que la vida día con día se nos va.
Atrévete, a soñar despierto, a ser el director, el gerente, o el jefe del trabajo o de la empresa en que laboras. Todo es cuestión de un poco de ambición, de estudio, y dedicación. ! Aplícate en tu profesión!.

ATRÉVETE, a cambiar de estilo, de carro, de casa, de trabajo, de amigos, cambiar es importante cuando se ambiciona una vida mejor.
ATRÉVETE a decir no, cuando estas comprometido a decir si.
Decir “No te quiero”, “No es el mejor momento” “Por el momento no lo necesito”, decir No, aligera las penas, las cargas… y evita caer en el error.

ATRÉVETE, a delegar las tareas, a confiar en tus empleados, a capacitarlos, cuesta un poco, pero ganas mucho más.
ATRÉVETE, a expresar tus ideas libremente, a decir todo lo que sientes…
Al fin que a nadie le importa si vienes o vas, y si alguien realmente te quiere, todo lo que hagas o digas le va a gustar.
ATRÉVETE, a escribir un libro, una canción, un dibujo o un poema, plasmar en una hoja en blanco lo que sentimos es la mejor manera de eliminar el estrés.

Atrévete a ser distinto a ser tu mismo. Y si por algún pequeño error, en el control de la calidad fracasas, fortalece tu corazón, tu cerebro y tu voluntad, y Atrévete nuevamente le guste a quien le guste, le cuadre a quien le cuadre.

¡ATRÉVETE A TRIUNFAR! HASTA PRONTO