Llega el número 63 de la Revista ¡edúkt! correspondiente al segundo semestre del 2012 con más y mejor contenido. Iniciamos el sexto mes así como también nuestro sexto año en circulación.
Para esta edición de Junio contamos con la participación de Grupo LaLa en nuestra portada y página 3, dando a conocer la Galería del Deporte y el Pabellón LaLa. De esta forma agradecemos a Luis Rey Delgado de Comunicación y Relaciones Públicas por darnos la oportunidad de ser un foro de expresión, pero sobre todo por apoyar nuestro proyecto de Difusión Cultural, en el cual se ha planeado proyectar para beneplácito de los laguneros los diversos museos con los cuales contamos.

El Festival del Sol a cargo de Met-Mex Peñoles también marca nuestra edición impresa con la inauguración de su quinta edición de tan importante evento, mismo que promueve una amplia gama de actividades científicas y culturales organizadas con la finalidad de difundir todas las bondades y posibilidades que el astro rey prodiga a los habitantes de esta región, y orientarlos para que aprendan a convivir con él al protegerse de manera adecuada en contra de los efectos nocivos que su potente irradiación puede ocasionar.

Sergio Antonio Corona nos comparte uno de los temas en relación al reciente Campeón del Futbol Mexicano, Santos Laguna como referente de identidad y donde subraya a iconos como el ex jugador santista Héctor Raymundo Adomaitis entre otros, una de las glorias del equipo de todos que marcó sin duda la historia de esta región en el medio futbolístico.

Los dejamos con nuestra revista mensual y esperamos disfruten de nueva cuenta el esfuerzo de todos los que hacemos posible la publicación de ¡edúkt! correspondiente al mes de junio del 2012.