Amigos lectores de ¡edúkt!, emprendemos nuestro número 60 con más y mejor contenido siendo fieles a nuestro eslogan; Educación, Ciencia, Arte y Tecnología. Marzo está marcado por fechas trascendentales para nuestro país, así como para la convivencia humana. Sobre todo en el rubro del reconocimiento a las mujeres. El Día Internacional de la Mujer se festejó con foros, conferencias y cientos de actividades en todo el globo terráqueo.
Por otro lado y aprovechando la coyuntura, Alejandro Alvarado maestro y director de teatro, nos aportó el siguiente material: El absurdo mexicano: el país onírico en que vivimos, donde nos relata en términos generales la situación deplorable de nuestra política pública y el vehículo en el que nos hemos convertido muchos ciudadanos para que un sector de las cúpulas poderosas, sigan construyendo sus palacios de riquezas a costillas de nosotros.
En esta edición hemos aumentado nuestro número de páginas, gracias a que más editorialistas se han sumado a este proyecto periodístico informativo. Personalidades como Sara Susana Pozos de Guadalajara Jalisco, quien aportó un artículo en relación a Juárez: la trascendencia de su obra.
Es por ello que les invitamos a que nos lean y sigan las ediciones mensuales que son trabajadas con el firme propósito de llenar las expectativas de nuestro selecto grupo de lectores. Gracias y que disfruten la edición.

Atentamente:

Raúl Amador Sifuentes.
DIRECTOR.