Recomendaciones para este 2012

Scary Movie 5 (2012)

Título Original: Scary Movie 5
Sinopsis
Dimension Films ha dicho que la quinta parte será diferente a las cuatro últimas y habrán pequeñas parodias. Entre las que se rumorea… THE DESCENT, SERPIENTES EN EL AVION, LA MALDICION, SILENT HILL, LAS COLINAS TIENEN OJOS o LA PROFECIA, etc.

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Título Original:
The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn
Sinopsis
El joven actor Jamie Bell, que saltó a la fama al encarnar a “Billy Elliot” en el año 2000, pondrá rostro al famoso reportero del cómic de Hergé “Tintín” en la película que dirigirá Steven Spielberg. Bell estará acompañado por Daniel Craig, el último James Bond, que interpretará al malvado Red Rackham en la primera aventura de la anunciada saga cinematográfica, “The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn” (“Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio”, que será filmada también en formato de tres dimensiones.

[divider]

 

El sorprendente Hombre Araña (2012)

Título Original:
The Amazing Spiderman
Sinópsis
Peter Parker va a volver a ser un alumno en la escuela secundaria en la proxima pelicula, no es una secuela de las anteriores, está basada en lo que es “The Amazing Spiderman”, es decir, en la historia original del sorprendente Hombre Araña. Su estreno esta programado para llegar a los cines en el verano del 2012. La pelicula se concentrara en como hace un super heroe para enfrentar problemas de cualquier adolecente y a la misma ves cumpliendo con sus tareas de salvar la ciudad de los villanos.