Laguneros unidos de corazón

Este fin de semana, recibí un correo de un escrito de un profesor español, Leopoldo Abadía, que da una respuesta a la pregunta de “Que clase de mundo estamos dejando a nuestros hijos”, y una parte, la incluyo aquí, porque es una respuesta simple, sencilla y directa como debe de ser la vida.

“A mí me gustaría que mis hijos y los hijos de ese señor que me ha escrito y los tuyos y los de los demás, fuesen gente responsable, sana, de mirada limpia, honrados, no murmuradores, sinceros, leales. Lo que por ahí se llama «buena gente».

Porque si son buena gente harán un mundo bueno.

Por tanto, menos preocuparse por los hijos y más darles una buena formación: que sepan distinguir el bien del mal, que no digan que todo vale, que piensen en los demás, que sean generosos. . . . en los puntos suspensivos, puedes poner todas las cosas buenas que se te ocurran”.

Esto es uno de los puntos de “Laguneros unidos de corazón”, formar a los hijos poniendo en primer lugar las virtudes que uno lleva dentro, queremos ir a la raíz, no solamente atacar y culpar, tenemos que ser capaces de ver lo bueno que este mundo nos ofrece día a día, comprobar que las buenas noticias, son noticias, que podemos compartir infinidad de situaciones agradables por medio de las redes sociales.
Hay un sitio en twiter, de reciente formación en el cual podrás compartir buenas noticias, el sitio es @goodnewslaguna.
Les agradecemos a todos los que nos han apoyado en la pega de calcas, en los diferentes sitios en los que hemos estado, especialmente a los que estuvieron en Soriana Las Rosas y Hamburgo, ha sido una jornada dura, pero es importante que la gente conozca de viva voz lo que pretendemos con este movimiento, seguiremos con la pega de calcas, espectaculares, entrevistas y platicas en escuelas y universidades.
Además de eso, estamos solicitando a las escuelas, universidades y público en general, que tengan bardas a las que normalmente no se les saca NINGUN PROVECHO,  para que las presten y podamos convocar a artistas de grafiti, para que por medio de su arte nos expresen cosas positivas, sería genial que los alumnos pudieran observar a estos muchachos en el momento de plasmar sus ideas en la barda, o que automovilistas y peatones, los pudiéramos conocer y platicar de sus inquietudes. Necesitamos promover la convivencia sana entre todos los laguneros, que los buenos sentimientos se apoderen de nuestra región y nuestro país.
Para esto ponemos a sus ordenas las siguientes cuentas: facebook, laguneros unidos de corazón, twiter, @laguneros unidos, correo electrónico, lagunerosunidos@yahoo.com.mx
Haz un inventario, y te darás cuenta de que la vida siempre te da más de lo que tú puedes ofrecer, recíbelo conscientemente y compártelo generosamente.
“Sonríe, te ves mejor”