Los Celos son…inseguridad y envidia pura., es creer, que la persona a quien amamos, nos pertenece, y deb e de ser y hacer, lo que nosotros queremos o decimos.

Nos dejamos llevar por la pasión, y por el deseo de manipular, en lugar de amar a nuestra pareja., pero dígame… ¿Quién no ha sentido celos?.

Los celos invaden casi todos los medios, en el terreno Laboral, sentimos envidia de nuestros compañeros, de su puesto, de su posición social, de su sueldo… en el terreno sentimental, sentimos inseguridad y envidia, envidiamos la alegría de nuestra pareja, su posición social, sus amigos, su familia, Como es posible… que el o ella sonrían… ¿de que… o por que?, ¿Por qué se baño tan temprano?. . ¿Por qué se compró un carro nuevo?, ¿Por qué se perfuma?, ¿Por qué se pone loción?, ¿y esos zapatos que significan?, haaa…ya se andas de novio… ¡claro …! Así me tratabas a mí… cuando andábamos quedando.

Celos… y Celos y Celos…o sea… Envidia… Envidia… y envidia…los Celos no son inseguridad… No… para nada, los celos son Envidia Pura… y de la buena…He visto con tristeza, como varios amigos, le dicen a su pareja, que El celular o el pantalón que tanto necesitaban, Lo compraron en el mercado, o con un amigo de oferta, y no ha Crédito, con tal de que sus mujeres… no les Reclamen, semejante Gasto, que hicieron en ellos y no en Ellas.

Incluso he visto, como los hombres dejan sus camisas preciosas… y sus Lociones Frescas, por camisas viejas y ese olor tan desagradable a sudor, con tal de no Enojarse, con su Mujer… pues las escenas de Celos, los molestan tanto que prefieren… No usar loción, y dar una mala apariencia… Antes que pelear con ellas., (pero aquí… bien que valdría la pena una buena discusión)… pues por falta de higiene personal, van perdiendo miles de oportunidades laborales… y sentimentales… (Buenos amigos, compañeros de trabajo…clientes… etc.).

Si los celos en las mujeres son Malos, los celos en los hombres, Son peor, pues los hombres les prohíben a sus parejas, pintarse, arreglarse, perfumarse, y Hasta trabajar, y las ponen a engordar tanto, que llega el momento que la Mujer hermosa, pasa desapercibida para todos., Es triste ver, como Nos dejamos manipular hombres y mujeres con frases como:

¿A quien vas a ver…? ¿Para que te arreglas tanto?, segurito que andas de volado… Tu nunca vas a cambiar… ¿y esa loción…? ya no te perfumes ni te arregles tanto… total quedas igual.., ¡Anda sal así, con que me gustes a mi…¿o no? ! Mira mira… ¿A dónde vas? ¿con quien quieres quedar bien?… y salen el o ella…Fachosos al trabajo… o a pasear.

¡Que triste! … que triste que nuestra pareja nos Manipule de esa manera…. Y todo por Celos, por envidia, por Miedo de perder lo que considera de ella, como si fuéramos solo objetos de diversión o de placer.

Continuará…