[textbin cartaEditor]Estimados lectores

Inauguramos esta sección, con el objeto de mantener una comunicación más directa y permanente con todos ustedes. Nos interesa sobremanera, que haya una mejor retroalimentación, ya que con el apoyo de ustedes, sus comentarios y sugerencias, la Revista edúkt se mejora día a día.

Su respaldo nos compromete a ser mejores, por eso, no sólo cambiamos el formato de la Revista, sino que estamos haciendo un esfuerzo por mejorar los contenidos, el diseño y la presentación.
Nos sentimos muy satisfechos porque hemos aumentado el número de lectores a los que llega edúkt; también, son cada día más las personas que ofrecen su pluma como colaboradores. Por eso, los artículos son más atractivos e interesantes.
Con nuestra sección de ecología, queremos incidir en la cultura del cuidado del medio ambiente; al mismo tiempo, ofrecemos reportajes sobre fauna y lugares eco turísticos de la región y de los estados de Durango y Coahuila. Nuestra riqueza en estos aspectos es inmensa y es menester que todos sepamos que ahí está para disfrutarla.

Nuestras páginas están abiertas para quienes deseen colaborar o tengan algo importante que comunicarle a la sociedad, sobre todo, a los jóvenes.
Por nuestra parte, seguiremos esforzándonos cada vez más para ofrecerles un trabajo de calidad.
Les reiteramos nuestro reconocimiento y agradecimiento por seguir apoyando a este medio.

Atentamente:

Raúl Amador Sifuentes
DIRECTOR.